lunes, 17 de noviembre de 2008

Base de Datos y Presentación de Proyectos

El Corredor Literario Patagónico- Santa Cruz armará una base de datos de proyectos que los actores culturales, investigadores, docentes de taller quieran brindar en sus provincias o en las provincias patagónicas.

el correo adónde deberán dirigirse es bwugan@gmail.com

Para el mes de mayo tenemos la propuesta de Chubut de brindar una clínica de letras de canciones, orientada a los compositores de punk, rock, folklore, tango etc, que sérá dictado por el músico, compositor y poeta Washington Berón y por el coordinador de talleres Carlos Pérez; probablemente un taller de teatro poco convencional y el estreno del espectáculo musical-poético y teatral "Homenaje a Víctor Jara",la actividad está pautada para la localidad de Puerto San Julián, pero si otra localidad quiere anotarse, pues tiene que hacerlo mandando un correo a este blog.

Así mismo, aquellos que tengan proyectos deben presentarlos formalmente, esto es, con objetivos, requerimientos (también económicos), duración de los talleres, etc, una justificación pedagógica y fundamentación también es requerida.

Esta base de datos estará a disposición de los distintos coordinadores provinciales, con quienes se instrumentarán los modos de concretar las actividades.
Consideramos que esto será una herramienta de formación interdisciplinaria, así que
los invitamos a consultar ante esta coordinadora cualquier duda que pudiera surgir.

Espero sus propuestas.
Claudia

No hay comentarios: