jueves, 13 de noviembre de 2008

Presentacion del Proyecto en Puerto Madryn



“Proyecto Corredor Literario Patagónico” 1° edición
Programa Jornadas “Proyecto Corredor Literario Patagónico”1º Edición - Puerto Madryn 2008
Viernes 07 de Noviembre10:30 hs, escuela Nº 741.“Taller de Historias de Miedo y Aparecidos”, a cargo de la poeta y crítica literaria Claudia Sastre (Santa Cruz). Dirigida a alumnos entre 10 y 13 años y profesores.
19 hs, Casa de la Cultura.Presentación oficial del proyecto Corredor Literario Patagónico, a cargo del poeta, mentor del proyecto y coordinador de talleres literarios municipales en la provincia de Chubut, Carlos Roberto Pérez. Dirigida a escritores y público en general.
20 hs, Casa de la Cultura.Charla Abierta: “Patagonia, ¿Identidad o Identikit?”, a cargo del poeta, coordinador tallerista y profesor de literatura, Aldo Luís Novelli (Neuquén). Dirigida a escritores y público en general.
Sábado 08 de Noviembre
20 hs, Casa de la Cultura.Presentación de los libros: “Imperio” de Claudia Sastre y “Desierto” de Aldo Luís Novelli. Poetas invitados: María José Roccato y Washington Verón (Puerto Madryn). Lecturas.
Cierre oficial con proyección de nuevo intercambio.
Copa invitación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este Carlos roberto Pérez ¿es el mismo que no convocaba a nadie en río gallegos? pobres chubutenses, pobre patagonia.
estuve unos meses en santa cruz y lo conocí a este tipo delirando sobre el "percepcionismo"...¿lo quéeee?
Roberto L-

bwugan dijo...

capaz que carlos perez no convocaba a nadie en rio gallegos, y tal vez, como vos decís "deliraba" sobre percepcionismo, pero no te compadezcas de nuestra patagonia, porque hay gente laburando, nadie te pide que estés de acuerdo con nuestro proyecto o nuestro sueño diría más bien, los detractores como vos existen siempre, son los que lloran en un rincón cuando no los ve nadie, en público se hacen los cancheros, los sardónicos, bah, perritos de ceniza...

Anónimo dijo...

Bwugan: la patagonia también es mía y no es el único lugar donde se trabaja. no soy detractor ni lloro por ningún lado (solo frente a una buena poesía), hice una pregunta, pero ya me la contestaste. muchas gracias. seguí participando.
Roberto L-

sfdra dijo...

no sera este el famoso roberto leydet que se tuvo que ir fugado de salta por robarle plata algobierno y fue el caradura presidente de la sade santa cruz cuya institucionalidad esta negada a nivel nacion y cuyo curriculum vitae incorpora cursos de inteligencia y acciones en la side' QUE SE ROBO TODO EN ESA PRESIDENCIA Y ESTA DENOSTADO POR TODOS EN SANTA CRUZ?. porlo menos aparezca si es usted y si no, deje de agacharse, corrupto.

bwugan dijo...

capaz que sea ese, bah...yo no le daría tanta trascendencia, hay que pegarles donde le duele a estos impotentes y corruptos, laburando. Aparte ninguno de estos giles que creen insultar pueden escribir una línea que se acerque estéticamente a lo que escribe carlos pérez

bwugan dijo...

vos seguí participando gil, a ver si yo te tengo que pedir permiso a vos...