viernes, 5 de diciembre de 2008

Convocatoria a bandas y solistas de música

Convocatoria a las bandas o solistas de todos los géneros musicales, a enviar sus demos y/o letras de canciones para que los coordinadores del taller que se realizará el mes de mayo en Puerto San Julián, comiencen a trabajar.
Este taller estará coordinado por un músico y compositor de gran trayectoria y experiencia, y un escritor y docente de talleres de escritura.
La idea fundamental será trabajar sobre obra escrita, pero también se le facilitará a los talleristas técnicas de creatividad y otras herramientas para optimizar el trabajo de los músicos Sanjulianenses.
El material deberá ser acercado a la Dirección de Cultura de la Municipalidad o a la Coordinadora por la Provincia de Santa Cruz, Claudia Sastre.
Para coordinar la entrega escribir un correo electrónico a bwugan@gmail.com
El material será recibido hasta el mes de abril de 2009.
Esta actividad está encuadrada dentro del Proyecto Corredor Literario Patagónico y la coordinacion por Santa Cruz espera recibir propuestas de trabajo de todos los sectores de la cultura, para que expresen sus necesidades y poder, juntos, encontrar una vía de solución a la problemática cultural Santacruceña

No hay comentarios: